Error: Your upload path is not valid or does not exist: /home/cee0ugq1hqy3/public_html/wp-content/uploads Marketing Jurídico - Maktub, Marketing Digital

Simpleza en la comunicación, es

el reto para el Mercadeo Legal

Mercadeo  especializado para Firmas de Abogados

Somos una consultora especializada en la creación de estrategias digitales y de comunicación para firmas, bufetes y boutiques de abogados. Nuestra experiencia de más de 7 años en el sector, nos ha llevado a conocer a profundidad sus necesidades y estudiar el mundo legal.

Nos enfocamos en diseñar planes de acción estrategicos para cada cliente, logrando la consecución de resultados medibles para el negocio.

Marketing Digital para abogados

diseño web

La web es la nueva vitrina comercial. Por esto diseñamos y creamos páginas web basadas en las necesidades de las firmas de abogados para que generen valor  y permitan tener una buena presencia online.

sem y campañas pagas

Los anuncios de los bufetes de abogados cobran relevancia dependiendo del canal y la búsqueda que estén haciendo los usuarios. Por esto, diseñamos estrategias con las que logramos que los futuros clientes se acerquen a nosotros.

contenido y posicionamiento

El buen contenido demuestra conocimiento y relevancia. Cuando los usuarios encuentran exactamente lo que están buscando podemos ver que se mejora el posicionamiento de las firmas dentro del mercado digital.

U

inbound marketing

Aplicamos la metodología Inbound para llevar a la firma a otro nivel en el mundo digital. Esto, nos permite lograr atracción de clientes como mecanismo de fidelización y retención. Es el complemento perfecto para el marketing jurídico.

redes sociales

 No todas las redes son para todos los bufetes de abogados, pero esto no quiere decir que no podamos sacar el mejor provecho de cada una. Conocemos el mercado legal y las estrategias que se deben aplicar para cada tipo de firma.

estrategia digital

Desarrollamos estrategias de 360 grados para que las firmas y bufetes de abogados puedan sacarle un verdadero provecho a sus canales digitales y posicionarse dentro del mercado como los referentes en materia jurídica.

¿Aún no sabes cómo está tu estrategia de

Marketing Jurídico?

 

Diseño y desarrollo de marcas

diseño marcas jurídicas

La marca siempre será un elemento clave para los bufetes de abogados. Es aquello que define cómo nos recordarán. El nombre y  el logo nos posicionarán en el mercado.

diseño y publicidad

Una buena imagen siempre habla más que mil palabras. Diseñamos piezas publicitarias, brochures corporativos y todos los insumos necesarios para su firma.

ESTRATEGIA DE MERCADEO JURÍDICO

Estrategias de Mercadeo

Diseñamos y ejecutamos planes de mercadeo a la medida de las necesidades de cada servicio jurídico:

  • Desarrollo de plan estratégico y de mercadeo.
  • Apliaciones a directorios y membresias internacionales.
  • Procesos de internacionalización y expansión de mercado a través de marketing digital.
  • Diseño de estrategias de fidelización.
  • Diseño estrategias de rentabilización.

 

 

 

 

 

 

 

 

Innovación Legal

service design para firmas de abogados

El diseño de la experiencia de servicios en el mundo jurídico es una parte clave en para el desarrollo de la organización y la consecución de nuevos clientes, puesto que depende de que tan grata sea la experiencia de sus clientes si se recomienda un servicio.

legal design

Es la aplicación del diseño centrado en el usuario y el mundo legal para comunicar de manera efectiva los diferentes lineamientos y procesos legales.

legal tech

La tecnología permite que las firmas logren procesos de innovación, en los que se integra de manera eficiente procesos internos, se aumenta la productividad y mejora la experiencia de los clientes.

“Definitivamente un trabajo que deja muchos elementos positivos para
la organización, el cumplimiento, compromiso y la seriedad han sido los valores que destacan el proceso que vivimos.”

Dr. Francisco Buriticá

Socio Godoy Córdoba

“A través de Maktub hemos podido tener un enfoque más claro de la forma mas activa, eficiente y eficaz de poderle llegar a nuestros clientes y de poderles dar una experiencia cada ves mejor sobre el servicio que prestamos”

Dr. Carlos Puerto

Socio MPM Abogados

algunas firmas que ya están innovando